Buscar topics sin respuesta | Ver topics activos Fecha actual Mar Sep 07, 2010 12:05 am

Responder al topic  [ 6 posts ] 
 Presentate ante la comunidad 
Autor Mensaje
Administrador

Nota Presentate ante la comunidad
Primero que nada les quiero dar la bienvenida a todos los amantes del futbol nacional. Espero lo disfruten y los que no saben mucho pero les interesa puedan aprender, ya que tenemos en el foro gente que es muy conocedora de este y otros temas.

Bueno yo soy uno de los 3 fundadores de este proyecto los otros prontamente se presentaran aca en el foro tambien (Espero). Cualquier duda que tengan pueden contactarme a mi o a cualquiera de los moderadores ya ellos les dejaran saber quienes son.

Saludos y que gane el mejor en este torneo de apertura 2008

Sab Jul 26, 2008 12:15 am

Nota Re: Presentate ante la comunidad
bueno a disfrutar de lo que tenemos, no tenemos que adoctar otro equipo extranjero hay que apoyar lo nuestro :geek:
ya es hora que tomemos un identidad somos Salvadoreños
vamos al estadio apoyar no dejemos que nuestro futbol muera

Mar Jul 29, 2008 4:29 pm

Bueno antes que nada , quiero presentarme como uno de los moderadores de este sitio, agradecer a todos los inscritos e invitar a todas las demas personas que disfruten del futbol, que se conviertan en entrenadores y armen su 11 ideal.

Pacun, tienes toda la razón, el objetivo de nuestro sitio es fomentar nuestro fútbol y esperamos que te diviertas en este bonito juego!!

recuerden!! pronto publicaremos los premios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mar Jul 29, 2008 6:30 pm
Administrador

pacun escribió:
bueno a disfrutar de lo que tenemos, no tenemos que adoctar otro equipo extranjero hay que apoyar lo nuestro :geek:
ya es hora que tomemos un identidad somos Salvadoreños
vamos al estadio apoyar no dejemos que nuestro futbol muera

Esa es la idea, que la gente aprenda mas de el futbol nacional y empieze a interesarse mas por conocer nuestro futbol.

Bienvenido pacun

Mar Jul 29, 2008 9:13 pm

Un cordial saludo a todos los entrenadores de El Salvador Fantasy y mis felicitaciones a los fundadores-moderadores
por el esfuerzo de traernos por primera vez este gran juego,como todos aca hemos dicho es una manera de conocer nuestros jugadores y de apoyar nuestro futbol nacional ,que en este año parece q esta mas vivo q nunca con logros como el triunfo contra Panama,el mundial de futbol playa y ahora se viene la cuadrangular hacia la hexagonal pare seguir soñando en llegar los mas lejos posible,bueno a seguir viviendo la pasion de El Salvador fantasy en cada partido ,cada jornada, a leer ,a informarse sobre nuestros jugadores para poder elegir las mejores transferencia para nuestros equipos y q gane el mejor y si es alguno con el nombre del Atletico Marte mejor!!!!!!!!!

Saludos!!!!!!!

Mie Ago 13, 2008 12:42 am

Saludos...

Que bueno saludarlos y hasta ahora tengo la oportunidad de presentarme y darles la bienvenida al FORO de elsalvadorfantasy.com y soy uno de los moderadores del sitio y espero que invites a mas "Entrenadores" a participar en el FORO y en la LIGA que es muy interesante y además recuerda que esta formada solo por salvadoreños y para disfrutarla por completo.

Cualquier cosa estamos a la orden para ayudarles en todo y aceptamos como siempre las sugerencias. :mrgreen:

Fragom

Mie Ago 13, 2008 9:26 am
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
Responder al topic   [ 6 posts ]